Liebster Awards ¡¡1º premio del blog!!

¿De qué tratan los premios Liebster?
 Clic aquí 

¡Hola! Estoy muy, muy contenta porque recién comencé mi blog y todos han sido muy amables conmigo, de verdad que muchas gracias.

¡Es mi primer premio Liebster! Y es que no estaba muy familiarizada con esto por lo mismo de que voy empezando y desconozco muchas cosas aun, pero espero poder adaptarme pronto :)



Pues bien, me ha nominado el blog Books Memories ¡¡Muchas gracias!! comencemos con las preguntas

* ¿Cuál es la mejor y peor experiencia que han tenido con un libro?

    Mi mejor experiencia que he tenido con un libro es "The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin" y es que mientras lo leía que fue a finales del 2012 me parece, todos me miraban extraño (épocas navideñas) porque hacía unas caras muy graciosas según dice mi familia, me transporte totalmente en el libro junto con Mara, y ha sido una de mis mejores experiencias puesto que no me esperaba que me fuera a gustar tanto, también porque no acostumbro leer ese género paranormal-suspenso y ¡Me sorprendió mucho! Aún estoy esperando el tercer y último libro :B.

Mi peor experiencia con un libro... umh tengo varias pero creo que la que más me decepcionó fue:
The Ghost in my bedroom por Heather Jones. Y es que es un libro que en cuanto leí la sinopsis me esperaba que me gustará bastante, pero.. fue decepcionante, hasta creo que llegó a un punto en el que me pregunté porque estaba perdiendo mi tiempo con aquel libro tan malo, pero yo, ingenua que era esperaba que mejorara hasta que llego el final y fue un fraude enorme, un desperdicio de tiempo.

* ¿Les ha pasado X o Y cosa sobre la que han leído?

No sabría decirlo con certeza... pero si que me he enamorado de personas que no valen la pena como en algunos libros en los que la chica se enamora del típico chico popular y que cuando se da cuenta que tiene a alguien más que la quiere... simplemente no se decide :(


* ¿Qué cosas que han encontrado en un personaje literarios (Cinco) quisieran encontrar en un chico/chica?

1. La fiereza y valentía de Travis en Beautiful Disaster.

2. El buen sentido del humor de Augustus Waters en Bajo la misma estrella.

3. La cursilería de Edward en Crepúsculo.

4. La inteligencia de Christian Grey en 50 sombras de Grey.

5. La belleza de... Daemon Black de La saga lux.


*  ¿Qué disfrutan haciendo en su tiempo libre?

Obviamente leyendo, viendo series, películas, animes, escuchando música/ buscando música, editando imágenes en Photoshop y...ir a una librería ¡Yei!


* ¿Cuál es tu Hamartia?

Que soy muy directa en lo que pienso y algunas veces me paso de directa... hay algunas personas que se lo toman a mal, aunque no lo haga con esa intención. Ya estoy aprendiendo a decirlo con más tacto y amabilidad xD


*  ¿Tienes un lema (propio/o de alguien más) que apliques a tu vida y le hables de el a los demás?

No realmente... sólo: haz lo que quieras hacer sin perjudicar a los demás y a ti mismo.


* Describan cinco cosas curiosas sobre ustedes

1. No se si cuente pero... soy alta para mi edad, mido actualmente 1.77 m.

2. Mi color favorito es el lila y el rosa claro (colores pastel en general).

3. Tengo 14 años.

3. No tengo un libro favorito.

4. A la hora de comprar un libro en lo primero que me fijo es en la portada, normalmente me llaman mucho la atención, aunque si después de leer la sinopsis no pienso lo mismo no lo compro.

5. Empecé a leer con fanfics y después me aficione a los libros.

¡¡Muchas gracias al Books Memories de nuevo!! (pronto será mi madrina :'3)

Aquí mis nominados:
Mis preguntas son:

  1. Menciona un libro en el que no hayas podido dormir por la noche por la angustia de lo que pasaría después.
  2. Menciona un libro que te haya inducido a la lectura.
  3. ¿Cuál es tu género literario favorito?
  4. ¿Cuál es la peor experiencia que has tenido con un libro?
  5. ¿Tienes un libro favorito? ¿Cuál es y por qué?
  6. Menciona un libro que te recuerde alguna vivencia o experiencia bonita
  7. ¿Alguna canción que relaciones con un libro?
  8. ¿Cuál es tu adaptación de película- libro favorita?
  9. Menciona un libro que hayas leído antes de que se volviera más reconocido.
  10. Meciona 10 datos curiosos sobre ti.
  11. ¿Qué o quién te impulso a crear un blog?
¡¡Es todo!! Un abrazo grande :)




8 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía tu blog y me ha encantado pasar por aqui!. Debo decirte que tu diseño e smiuy bonito y yo tmb soy nueva con mi blog! Te sigo desde ya!

    Felicitaciones a los nominados y a ti por haber sido nominada. Buenas respuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau! Muchas gracias, también ya te sigo. Un beso❤️

    ResponderEliminar
  3. Preguntas interesante, respues aun más interesantes.
    Gracias por nominarme! :D


    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio ahijada :)

    Te lo mereces y gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy!!!
    Dios, que emoción que te guste Mara Dyer, yo amodoro esa saga... es tan asjhfdhkjf
    Eres oficialmente mi ahijada, y yo tu madrina (? OK, no, pero enserio me alegra mucho, mucho, suerte con tu blog, que es muy hermoso y cute.
    Bicos. Felicidades por el premio que te lo merecías mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! vi un comentario tuyo en un blog y me decidi a pasar :)
    Felicitaciones por el premio y no puedo creer que midas 1.77 O.O... wow parecería una enana a tu lado xD
    Es muy lindo tu blog! Desde ahora te sigo... espero que te animes a pasar por el mio :D

    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio
    te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  8. Mis respuestas:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/09/14-y-15-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo