Hablemos de: Free! (Anime)


Nombre: Free!
Tipo: Anime
Estado: Finalizado
Géneros: Escolares, recuentos de la vida, comedia, drama, natación.
Año: 2013
Episodios: 12
Secuela: Free! Eternal summer. (En emisión)


Argumento: Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.



Los personajes son muy frescos, divertidos y aunque en algún momento llegan a ser muy infantiles y todo, a mi me han encantado, la forma de ser de cada uno es simplemente muy linda ¿quién no quisiera tener un Makoto o un Haru a la mano? Jajajaja.


Nuestro personaje "principal" se podría decir que es en donde se basa el nombre es: Haru, es que es un chico muy serio, a momentos bastante gracioso con sus acciones infantiles y su amor innata por el agua y la natación. ¡Es realmente Kawaii! Después tenemos a Rin que es uno de los amigos de la infancia de Haru, Makoto, y Nagisa. Es un chico muy competitivo que tiene una meta y que no se detendrá hasta alcanzarla, lamentablemente pasan algunas cosas aquí y tiene como competencia a Haru.


Los personajes son divertidos, infantiles, músculosos y con una pasión en común: nadar. ~



La trama en sí, no es muy profunda ni nada por el estilo, hay algunas parteas que quisieron hacer bastante dramáticas que a mi parecer fue excesivo en ese aspecto, puesto que realmente se notó algo forzado en la historia. Pero en general es entretenida, algo diferente de lo que había visto *me encanta ese deporte* y hay muuucho fanservice ¡músculos por doquier chicas!


La animación es realmente buena, los colores son magníficos, y eso le gana muchísimos puntos. La música no es perfecta, pero muy animada y el opening me encanta. Un buen anime, para pasar el rato.

Puntuación:


Les recomiendo verlo en: Anime FLV

6 comentarios:

  1. A mi el anime no me llama mucho a atención pero que bien que te guste.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que me gusta Jajajaja. Saludos también!

    ResponderEliminar
  3. wola!!! el otro día justo vi en el japanweekend de madrid los cosplays perfectos de este anime y no me acordaba del nombre y me los has recordado!!! yuju!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ame tanto este anime me encantaban ellos es mas esperaba que saliera alguno saliera para el lado del yaoi pero no paso ( :( )

    ResponderEliminar
  5. Disculpa... Se que no es el lugar adecuado pero necesito tu ayuda...

    ResponderEliminar
  6. Yo solo lo veré para hacerlo yaoi en mi mente... xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo