Reseña Swing- Opal Carew

    • Título: Swing
    • Autor (a): Opal Carew
    • Idioma original: Inglés (no disponible en español)
    • Número de páginas: 248 (mi edición) 
    • Editorial: ST. Martin's Griffin
    • ISBN: 9780312367800
    • Edición: Tapa blanda sin solapas.



    ¡Hola, hola angelitos! En esta ocasión voy a dar mi opinión sobre un libro que no esperaba leer, pero que gracias a una gran resaca literaria me decidí a leer algo y lo primero que cogí fue este. Estos días se me hicieron muy pesados porque no tenía ganas de leer nada nuevo ni continuar mis lecturas que había puesto a descansar.
    No creo que haya sido una gran idea por mi parte empezar con un libro erótico, pero bueno ¿que se le va a hacer?


    El libro esta narrado en diferentes puntos de vista, alternando entre nuestros personajes principales, escrita en primera persona dependiendo de, como dije, el personaje en el momento. La historia se basa principalmente en Melissa que es una chica que siempre ha cuidado de sus hermanas como una madre sustituta, debido a que a temprana edad su madre murió y a pesar de que ahora son adultas, ella no ha perdido la costumbre. Shane el mejor amigo de Melissa le pide que asista con él a un complejo vacacional llamado "The Sweet Surrender" que además es un complejo Swing (de intercambio de parejas) para poder hacer negociaciones con el dueño y ver si le conviene comprarlo, pero las cosas no son como alguien espera y a pesar de que ella se niega rotundamente a ir porque además ella está enamorada de él, algo hace que asista. Ahí las cosas se ponen buenas ya que hay lo que todos al leer una novela erótica pueden esperar ¡sexo de a montones!.


    Debo decir que al principio me sorprendió un poco el rumbo que tomaba la historia conforme pasaban las páginas, ya que yo me esperaba una historia más normalita de romance y erótica, pero resulto ser algo más que eso. La descripción de el término -swing- no me fue para nada vulgar a pesar de que esperaba eso, las escenas de sexo son muy explícitas y también quiero decir que hubo un punto en el que llegaron a aburrir, ¿conformaban una parte importante en la historia? No lo creo, simplemente pudieron saltarse algunas, ¡pero es un libro erótico Katy! Bueno, bueno, sólo por eso se lo paso.


    El estilo de Opal es muy bueno, muy ligero y nada difícil a la hora de leer, claro esta, que como el libro está en inglés me fue un poco más complicado porque apenas empiezo, así que no lo recomiendo si estas empezando en el idioma.
    También quiero decirles y sólo para picarles la curiosidad, que la sinopsis es bastante engañosa *guiño* cuando empiecen a leer se darán cuenta del porqué.

    Ahora el final que fue, sin duda bueno, no me sorprendió en lo más mínimo pues una vez tienes un poco más avance en la lectura te das cuenta que rumbo van a tomar las cosas y como terminará, a pesar de eso el final no defrauda. No es un final memorable pero que sin duda, les gustará a más de una. Por ultimo, la cubierta del libro es como dicen un eye-candy, no es la mejor, y tampoco es preciosa, pero queda genial para la temática del libro. Al concluir el libro, podemos deducir quien se supone es el representado ahí.





    2 comentarios:

    1. no me convence en especial , pero tien algo que me llama jaja
      gracias por tu reseña
      besoos

      ResponderEliminar
    2. No he leído el libro pero tengo que decir que la portada me encanta jajaj y que tal vez le de una oportunidad.
      Un beso!

      ResponderEliminar

    ¡Muchas gracias por comentar!
    Estaré devolviendo el favor en tu blog.
    Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

    • NO INSULTOS

    © Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
    Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
    imagem-logo