Anime Reaction #1- binan koukou chikyuu bu love


¡Hola! En esta ocasión tengo el gusto de inaugurar esta nueva sección llamada Anime Reaction (reacción al anime) Espero les guste y entretenga.  

Como es mi primer: Anime Reaction  lo haré de lo mas subjetiva posible, es decir, que me basaré en mis gustos para criticar los inicios de un anime. 

En esta que es mi primera vez  decidí hablar sobre un anime que de seguro dará un poco de que hablar y se trata de: 

Binan Koukou Chikyuu Bouei - bu Love! 


Que es un anime que se nota, no es para nada serio, es cómico y bastante adorable  
(Digo, para las chicas mas que nada ¿no? Ok no me lancen un pan quemado xD)


Tiene un inicio de lo mas "peculiar", les daré un resumen de lo que se ve en el primer capítulo, que es de lo que tratará. Esta este animalito rosa, que es un alienígena o algo así, y que habla y persigue a los chicos para ayudarlos con estas misiones de amor, sip nada seria la cosa, y entonces cuando ellos se niegan rotundamente o técnicamente salen corriendo xD, él decide obligarlos, ahí empiezan a transformarse y toda la cosa de "princesos" .


Me hizo reír un montón, desde el inicio, igual y estaba muy risueña Pero me hicieron reír, y eso me gusto bastante. Es uno de los primeros animes de la temporada y empezó muy bien.


Al final del capítulo podemos ver a lo que serán los "bad boys", que están taaan hermosos  los dejo por aquí:


En conclusión, el anime promete unas buenas risas y mucho fanservice para chicas, a shippear se ha dicho!
No espero que sea muy profundo (porque ¡¡vamos!! no tienes que ver el primer capítulo para saberlo )

Será uno de los animes que siga esta temporada, espero que no se vuelva repetitivo o es algo que irremediablemente me cansa y lo dejo) 



6 comentarios:

  1. lo del fanservice me sobra un poco pero si dices que es tan divertido seguramente lo vea, por cierto te quedo muy chulo el diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dale una oportunidad, muchas gracias!! Amary me ha ayudado con el diseño.

      Eliminar
  2. xDDDDD se ve genial el anime me lo voy a apuntar para verlo :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! este anime se ve muy interesante! y según tu opinión creo que lo vere!! :3
    Por cierto me encanta! tu nueva plantilla!
    si gustas puedes pasarte por mi blog^^ : miloveshojo.blogspot.com

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya sigo tu blog desde hace algo de tiempo jajaja, me gusta bastante, gracias por pasarte por aquí. ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo