¡Es fin de semana! ¿Qué estamos leyendo?


¡Buen finde! ¿comiendo chatarra deliciosa y leyendo un buen libro? ¡Esa es la actitud!

Bueno, quiero darles mi opinión de como ha ido mi lectura de:


Es un libro que compré hace poco, por las buenas criticas que había leído sobre el y que tiene la temática que justo a mi me encanta. Y no me equivoqué. Les diré muy poco pues aún no lo termino, y  quiero pero a la vez no, ya que es de esos libros que quieres terminar por seguir leyendo más, pero a la vez tienes miedo de hacerlo ¿ustedes entienden no?...  

Me enganchó en un tiempo récord, jajaja lo empecé ayer que tuve un tiempo libre y ya casi lo termino, pero me dije a mi misma: "Contrólate... no puedes terminarlo tan pronto porque tendrás que esperar a comprar el siguiente...". 

Quiero hacer una reseña especial del libro en cuanto lo termine, ya hablando más. Por el momento lo que les puedo decir es que tiene ese toque de: acción, misterio, romance, que siempre me atrapa, los personajes me encantan, el libro esta contado de los dos puntos de vista de nuestros protagonistas:
Day y June, el primero es el criminal joven más buscado de la república y June es una prodigio que ha sacado una puntuación perfecta en la prueba (un exámen que hacen todos los niños a una edad determinada, para medir sus conocimientos y a partir de ahí se les asigna un estatus social). Pero por motivos que serían un SPOILER si los digo, terminan encontrándose.

Y bueno ya saben... pero realmente no es la típica historia de amor, pues nuestra protagonista es inteligente y demuestra serlo, es calculadora y no sé... muy fuerte. ¡Me encantan ese tipo de heroínas!


En fin... ya les he contado un poco de mi lectura actual.
¿Qué me dicen ustedes? ¿Les llama la atención leerlo? ¿Ya lo leyeron? ¿Qué leen actualmente?



6 comentarios:

  1. Hola!!
    No Lo e Leido Todavia Pero a Juzgar Por La Portada Parece Tener Una Tematica Parecida A Los Juegos Del Hambre Y Divergente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es parecido,esa temática me encanta, y la protagonista es genial jajaja aunque espero que me sorprendan más. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo estoy leyendo Obsidian y no tengo mucho para decir por que voy por la pagina 30... Pero por ahora esta bueno.
    No puedo explicar las ganas que le tengo a Legend!! Me llamo la atencion desde el principio y nose si esta en Argentina :( pero no lo encuentro por ningun lado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Obsidian es uno de mis libros favoritos, me enganchó rapidísimo, espero que igual te guste. Legend me esta encantando también, ojalá lo puedas leer. Pronto tendré mi reseña lista en el blog. Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!

    me has dejado asi con ganas... lol desde ayer y ya lo acabas? O.O yo duro como semanas en terminar 1 jajaja es que me canso .... se ve muy buena enonces!! cuando lo vea por hay ... la leere :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, encontre tu blog y me encanto el diseño y el contenido. Soy una gran amante de la lectura jajaj asi que este blog me lo pondre en favoritos :`3
    Espero en algún momento puedas visitarme, te dejo mi link:
    http://kawaieditions.blogspot.com/

    Saluditos :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo