¿Qué ver? Wolf Girl & Black Prince.


  • Nombre: Ookami Shoujo to Kuro Ouji.
  • Género: Shojo/ romance, comedia, escolares
  • Estado: finalizado
  • Tipo: anime
  • Duración: 12 capítulos.


Sinópsis: La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sama puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro

 ¡Bienvenidos a esta nueva entrada!

Bueno, se que puede parecer extraño, pero este anime me gustó, es decir, que Kyouya es un malote al principio y tal, pero después obtiene su merecido Jajajaja.

Es un anime que muestra el típico cliché del chico que cambia (aunque no demasiado) por la chica,  aquí entro en un conflicto, porque por un lado, si a mi me trataran de esa forma... Le doy un buen golpe y lo hago irse derechito a la... china.  Pero por otro, me gustó, y aunque estaba en desacuerdo en algunas partes porque Erika no se daba su lugar, en otras me gustaba.
Aun no se si me gustó o no, esa temática es un poco complicada, pues no a todas las chicas nos gusta sufrir en el amor, pero hay veces en las que estoy de humor de sufrir un poquito en este tipo de historias. 

Y no se hacían esperar los comentarios de los chicos frustrados que decían que nos gusta sufrir. Pero en fin, lo dejo a su criterio. A mi me gustó, la parte final, aún más. 


Aquí mis puntuaciones:

Música: 8
Animación: 8
Historia: 7
Desarrollo: 8
Personajes: 7
FINAL: 7,6 


¿Y a ustedes? ¿Les llama la atención? ¿Ya lo han visto? ¡Nos leemos pronto!



3 comentarios:

  1. yo adore este anime, tiene una historia divertida y dulce y el dibujo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario!! Si, la verdad es que me gustó, hasta se lo recomendé a una amiga ^u^

      Eliminar
  2. Hola, te sigo, tienes un blog hermoso!Me encanta su contenido, respecto a la entrada me ha llamado mucho la atención este animey probablemente lo lea y lo reseñe en mi blog. Bye

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo