#AnimeReaction Bonjour Pastelería dulce amor. + Participo en...


¡Hola a todos! Espero que estén super bien, en esta ocasión vengo con una entrada rápida para la sección de #ANIMEREACTION, espero que les guste. esta vez he empezado con un anime shojo muy dulce, puesto que nos trae repostería y chicos guapos ¡que delicia!.

Bueno, comencemos con mi opinión del primer capítulo.



Me ha gustado mucho el colorido y el arte, eso es una de las primeras cosas que impresionan en este tipo de animes, aunque no es lo mas importante, es sin duda, lo más vistoso. Es un anime de romance que aparenta ser algo fresco, esperemos sin demasiado drama, los capítulos duran muy poco y eso me gusta, pues no lo hace pesado y aburrido, como algunos otros.

Siempre me ha gustado el romance en general, pero por sus clichés es muy difícil que yo me ponga a ver uno en plan "todos los días" hasta terminarlo en poco tiempo, este se ve que lo acabaré pronto, como dato, el anime esta en emisión.

La protagonista, no varia mucho, es una chica dulce y se podría decir que tranquila, los personajes hombres son muy encantadores y mi favorito es el de pelo naranja xD. No es un anime que te deje con "oh por dios, ¿con quién se quedará la chica? porque mientras avanza te deja con pocas opciones, el OP esta muy corto y no sé pero me agradó ese aspecto.

En fin, el arte está perfecto, los personajes son lindos, algo clichés, pero bueee... no están mal.
Mi primera impresión me ha dejado con ganas de ver más.



Participo en el concurso o votación del "blog del mes" organizada por Kawaii Editions, me encantaría que vieran su entrada y leyeran su opinión sobre mi blog, también que votaran por mi, de verdad que me harían muy feliz, pueden entrar a su blog y en la parte derecha de los gadgets esta la votación, esta muy rápido. En fin, esto es todo por la entrada de hoy.

¡Nos leemos pronto!
No olviden dejarme sus comentarios, ya que este blog no sería nada sin ellos. 

¡AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A COMPARTE CON BRIZZ POR EL MARAVILLOSO DISEÑO DE LA IMAGEN DE LA SECCIÓN: ANIME REACTION!





6 comentarios:

  1. el anime ese lo estoy viendo y bueno no esta mal pero tampoco es de los mejores que he visto

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy viendo ese anime, y lo que me gusto es lo corto que es.
    Y pues yo creo que a muchas les gusta Ryou, es como el favorita de la mayoría.

    Suerte en la votación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a desearte suerte en la votacion y a avisarte que acabo de crear un blog literario y me gustaria que me siguieras ^^ Yo ya te sigo a ti.Saludos.

    miblogliterario22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cielo, ¡ya te sigo! un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo