Bloqueo literario...¿Regresando a la normalidad?


¡Hola a todos!  lamento haberme desaparecido por un tiempo, la verdad es que me dio un horrible, horroroso y temible: Bloqueo Literario, espero no ser la única a la que le haya pasado eso, o me sentiré algo tonta por contarlo.

El caso es que ya llevo mucho tiempo sin leer un libro o trilogía, uno que esté en mi lista de espera, solo he leído libros cortos o fanfics, y eso me empezó a preocupar,  pero ahora creo que ya estoy mejor, el caso es que me siento sin ganas de empezar una trilogía o saga y decidí leer un libro sin continuación, o sea, solito-lito. Y ese es: PAPER TOWNS (ciudades de papel)  pues he leído varias opiniones y reseñas contradictorias, algunas afirmando su amor a John Green y otras odiándolo, me dió algo de curiosidad, así que lo empezaré hoy o mañana. 

¿Ustedes que opinan del libro? Me gustaría saber, ¡PERO SIN SPOILERS!, les estaré trayendo mi reseña pronto, espérenla con ganitas, ya pronto se estrena la película, aunque me rehúso a verla sin antes haber leído el libro, muajajaja, besos. 

¡NOS LEEMOS!



2 comentarios:

  1. Es horrible bloquearse con la lectura D:

    Respecto a Ciudades de Papel... si leiste Buscando a Alaska te puede parecer lo mismo pero con otro final. Es raro. El libro no es malo, pero le falta ese toque que tiene Bajo la Misma Estrella (que es el que más me gustó de John Green).

    Sin embargo, Ciudades de Papel me pareció un poco menos drama juvenil que Buscando a Alaska, por eso está como el segundo de John que más me gustó.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por comentar, no he leído Buscando a Alaska asi que puede que me guste jajaja, saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo