#AnimeReaction Owari no seraph.


¡Hola mis angelitos! En esta ocasión vengo con mi reacción a este nuevo anime que se estrenó hace unos días: Owari no seraph, al principio no tenía pensado verlo, pero como me empezaron a decir que estaba muy bueno y descubrí que la temática es la que a mi me gusta decidí probar. (vampire rules)


En el primer capítulo todo pasa muy rápido, nos explican muy bien lo que esta pasando, eso me gustó bastante, la animación no es de las mejores, pero no tiene errores y es buena, los colores son agradables. Aunquee, les diré que el inicio te da bastantes indicios de lo que pasará tal vez en los próximos capítulos, eso es algo que.. meeh puede que no les resulte un gran problema.

En fin, es un anime que estaré siguiendo los sábados, me ha enganchado bastante bien, igual también me leo el manga, pues tiene un arte bonito y la historia me llama mucho la atención.

Y a ustedes ¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? ¡Cuéntenme que les parece!





5 comentarios:

  1. este lo tengo ya en pendientes a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Hola , he visto demasiadas review de este anime, definitivamente tendre que verlo.Gracias pro comaprtirlo n.n
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro linda! Ya me tienes por ahí, muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Me encantó <3 Soy súper fan de este anime. (Por eso mi foto de perfil: Shinoa) xD. Me encanta Mika, y también Yuu.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo