[Mini Reseña] Personal Taste.


¡Hola mis querido angelitos! U.U ya se que los tenia medio abandonaditos, perdonen, pero estos en mis trabajos finales en la escuela y he tenido algunos problemas de salud que espero pasen pronto.

En fin... estos días lo único que he podido hacer es terminar de ver un dorama que empecé hace bastante tiempo... ya casi como un año de ello. Este es mi segundo dorama, me lo recomendó bastante mi tía, que es una fiel amante de estas novelas y de los libros ¡Compartimos pasiones! Solo falta que le guste el anime y todo sería perfecto jajaja.

¡¡COMENCEMOS CON LA RESEÑITA!!


  • Título Original: Kaeinui chwihyang
  • También conocida: Personal preference, personal taste
  • Titulo en español Preferencia personal, gusto personal
  • Emisión: 31 de Marzo al 20 de Mayo de 2010
  • Episodios: 16
  • Banda Sonora Original: Personal Taste OST

Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el es diseñador de la casa donde vive y esta por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargarla, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.
Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay? Ya que se conocieron de una manera no muy buena



La historia se centra en Park Gae In una chica luchadora e inocente a ratos y Ji Ho un chico emprendedor y ambicioso, que por azares del destino se encuentran en una mañana y deciden tomar el mismo taxi, formando una tipo "rivalidad" para ver quien se queda con el taxista, ¡una de las escenas más graciosas de este dorama! Y es que de nada mas ver esto te aseguro que no te despegaras de tu computador jajaja. Peero, si señores hay un gran pero, y es que hay varias cosas que los unen, como que el novio de Park Gae In sea el nemesis de nuestro querido Ji Ho, ¿qué? ¡me quieres golpear? Ahhh, no se preocupen que no es spoiler, eso sale en el primer capitulo de este grandioso dorama. También tenemos a Kim In Hee una chica de lo más fastidiosa, queriendo todo para ella, con su toque de típica villana, uno de lo peores personajes, ya que sus acciones no tienen un motivo, una causa que los impulse, de verdad quise golpearla en mas de una ocasión juju.

A pesar de que la historia tiene unos toques geniales de comedia, no todo lo es, pues también podemos encontrar un poco de tragedia, romance (obviiio) y amistad. No les negaré que en algún punto se me hizo pesado ver 1 hora de capítulo, pero si ese es tu caso te recomiendo ir viéndolo por partes, como si fueran capítulos pequeños, y eso ayudara bastante.

La trama esta bien estructurada, porque nos dejan con la intriga de lo que pasara después y si pasará como nosotros pensamos, algo que me tuvo mordiéndome las uñas. El final es bueno... podemos ver el cierre de todos nuestros personajes, e incluso añadiéndole algún final un poco abierto, y que si queremos seguir imaginándonos como continuaría la historia, podemos hacerlo. Pero ¿y que decir? se ataron todos los cabos sueltos.


Les dejo unas frases que alcance a rescatar mientras lo veía:

La Gae In que esperaba allí por mí sin importar cuán tarde llegara... a menudo me parecía una tonta.
Pero ahora puedo entender como se debe haber sentido siempre esperando por mí.- Han Chang Ryul.

 Porque a excepción de ella, no veo a nadie mas como mujer.- Jin Ho (cap 11)


"GAME OVER"- (cap 10) 


(la ultima solo la entenderán cuando lo vean, así que es obligatorio)

¡Espero que les haya gustado mi reseña! Tengo planeado subir la reseña de #BOYS BEFORE FLOWERS, que es mi dorama favorito y el primero que ví.

¿Les llama la atención? ¿Ya lo vieron? 
¡Cuéntenme sus opiniones! Besotes.







4 comentarios:

  1. Se escucha muy interesante la historia.
    Déjame decirte que el diseño de tu blog es muy bonito ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo! Muchas gracias jeje, me ayudo con ello Amary~
      Un beso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo