•Literatura• Libros que pienso comprar esta navidad.



¡Hola mis cielitos! Jajaja ¿ya estamos con cambio de sobrenombre? ¡Pues tal vez! 
La verdad es que he estado pensando en como llamar algo así como, "oficialmente" a mis lectores, pero aún no se me ocurre algo que sea original y bonito.
Pues bien, en esta ocasión vengo con una entrada de ¡LIBROS! les compartiré mi lista de deseos para esta navidad, no creo poder conseguirla toda porque no soy rica  pero esperemos encontrar algunos y me doy por bien servida.



Lo había escuchado mucho en inglés. pero ya que al fin ha llegado en español me lo apunto, leí unas cuantas reseñas y la verdad que me apetece esta lectura, además de que Rainbow es una de mis autoras favoritas y no puedo esperar a leerlo. 


Anna vestida de sangre lo tengo apuntado desde mediados de este año y al fin me propongo a conseguirlo y leerlo, leí unas cuantas reseñas y la verdad que me llama bastante, se trata básicamente de un caza fantasmas y una fantasma rabiosa que ha matado a más de 20 personas en sus 50 años de muerta. Surge un amor algo inusual en la historia y no puedo esperar tampoco a leer de que va la historia, espero me sorprenda porque tengo muchas expectativas de este libro. 
                  

Estos dos son los que me faltan para terminar la trilogía de Stiefvater "Temblor", que ya he hecho la reseña hace bastante tiempo y la verdad es que me ha gustado mucho y pienso continuarla, esperemos que no baje su calidad. 


Este también es el único que me falta para completar la trilogía de piedras preciosas por Kerstin Gier, cuando lo consiga pienso leer de corrido los tres libros, será bastante emocionante!! 

Este libro me llama bastante a pesar de ser un cliché en algunos aspectos como la típica chica marginada y el chico lindo, pero ha tenido tan buenas reseñas y comentarios que me ha dado ganas de leerlo; hay veces en las que apetece leer una historia parecida. 


¡Dios que decir de este libro! Tengo que admitir que leí los primeros capítulos hace unos años en una adaptación de novelas típicas de rayita y *inserte su artista favorito*, recuerdo que me había quedado super picada con esta historia y la bendita adaptadora la borró y me dejó con la intriga porque no pensé que fuera un libro, un año más tarde me enteré que era este libro y pues desde entonces lo he querido y ahora que esta en español ¡mejor! 


Este es el último de la saga Lux que me enamoró antes de que siquiera salieran los 3 últimos libros, recuerdo que allí estaba yo leyéndolo en PDF porque no había traducción al español ¡benditos sean los grupos de traducción! Se merecen todos sus libros favoritos en versión de tapa dura jajaja  Solo compré el primero hace unos meses y ahora compro el último porque es el que me falta leer y obvioo lo quiero leer en físico. Ya luego me pondré a comprar los faltantes.


Por último pero no menos importante tenemos a PRODIGY de Marie Lu, la segunda parte de LEGEND que saben me encantó demasiado y ahora quiero leer su continuación. 

Esto es todo por la entrada de hoy, espero que les haya entretenido y les de algunas ideas de que comprar e incluso recomendaciones. No sé si se me pegará algún otro libro por allí, esperemos que sí. ¡Un beso!
No olviden comentar si ¿han leído alguno de estos? ¿Me los recomiendan? ¿Me recomiendan algún otro?












2 comentarios:

  1. Hoola
    Anna vestida de sangre tiene pinta de estar genial así que me lo apunto y todavía no he leído ninguno de Maggie Stiefvater así que lo mismo empiezo por su trilogía
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad espero conseguirlo! te recomiendo Temblor, es una historia muy bonita. Un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo