¡Nueva plantilla, nuevas secciones, nueva vida!

¡Hola, hola cielitos! hoy quiero compartir con ustedes todas las cosas que se han renovado en mi vida, quiero agradecer a los que todavia siguen aqui a pesar de que el blog estaba en un HIATUS tremendamente largo, al fin he regresado y con mucho ánimo de continuar en este rinconcito del Internet.


Como seguramente ya se habrán percatado, contamos con una nueva plantilla y muchísimas secciones nuevas que me estaré haciendo cargo de llenar poco a poco.

La plantilla es de Bleiy Doll, ¿a que es preciosa? me parece kawaii a más no poder, espero que vaya bien con el blog. Quise crear una por mi cuenta (pero al parecer soy muy impaciente jaja). 

De todas formas estaré más activa en estos días y ahora si, les cuento un poco de las secciones.


Eso es todo por ahora, espero no se me vaya algun detallito importante por allí. 
  • La antigua sección de Anime & Manga esta como siempre, espero ir agregando mas reseñas y cositas asi.
  • Las reseñas: divididas por 3 secciones: Libros, música y productos de belleza tales como mascarillas, maquillaje, etc. No serán reseñas muy largas, ustedes saben que no me embrollo mucho a menos que algo me encante.
  • Cocina: compartiré deliciosas recetas, las de la abuela jaja.
  • GYM en casa: compartiré mi avance en fotos ¡para motivarme! espero me acompañen, algunas veces escribiré sobre los ejercicios de alguna semana entera para informarles y demás en entradas y mis ejercicios favoritos a lo largo de las semanas. 
Y es todo para no aburrirles con más jaja, muchos besoos y abrazos.




4 comentarios:

  1. Hoooooola. ¡Bienvenidaa!(? okya.
    Espero te encuentres bien, me parece genial las nuevas cosas que añadirás al blog, sería interesante. Yo quiero hacer ejercicios pero soy super floja, tal vez me anime a hacer más adelante. Bueno, un beso ^^♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Animate, es un esfuerzo como todo, pero las recompensas se verán.

      Eliminar
  2. (≧▽≦)/ hola que bien pues Welcome!! Muy bonita la plantilla!! .˚‧º·(´∩ω∩`)‧º·˚. Bueno ahora estaremos por aquí (≧∇≦)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo