[Recursos] Horarios y planers semanales imprimibles


¡Hola mis angelitos! Espero se encuentren de lo mejor, la verdad es que estoy en exámenes y tengo mucha presión por ahora, así que quiero traerles algunos recursos escolares que espero les sean de mucha utilidad. Ya que yo prefiero buscar cosas lindas en Internet y después imprimirlas para todo lo relacionado con mis horarios, etiquetas con tus datos y portadas. Les dejo algunos que he encontrado y me parecen hermosisimos para ustedes. Todos estos van a la pagina del creador, no son hechos por mi.





organizador semanal.jpg






horario3


horario
Planing semanal en blanco y negro. Imprimible gratuito, descargable en pdf


Esos son todos, espero les gusten mucho y puedan serles de utilidad. En mi caso tuve que hacer uno y es el que actualmente checo antes de ir a colegio.






2 comentarios:

  1. Hola muchas gracias, se me harán de gran utilidad. Saludos.

    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo