[Tips] Consigue más comentarios y seguidores en tu blog.

HELLO WORLD - Lettering design idea for handlettering fans...  | by @ilyaaken #handlettering #handletteringideas #letteringdesign:



¡Hola mis angelitos! Espero se encuentren de maravilla como en cada post, el día de hoy quiero compartir con ustedes los más sencillos métodos para empezar con el pie derecho tu blog. No soy una experta ni mucho menos, solamente comparto tips que veo que han servido a otros blogs y un poco a mi experiencia personal. 
Esto es para de a poco ir aumentando cada vez más sus visitas, comentarios y seguidores.

Como siempre, el resultado final queda en ustedes, yo solo quiero compartir algunas cosas que logre ver y experimentar por mí misma para conseguir una blog más activo. 




  1. Contenido interesante: sé que hay muchos tipos de blogs y por consiguiente, tipos de contenido.  Solo hazte esta pregunta cada vez que escribas una entrada para tu blog. ¿Me gustaría leer esto a mí si yo fuera una lectora del blog? ¿Es útil la información que estoy compartiendo? ¿Es verdadera? Con estas preguntas podemos concluir si la entrada que estamos escribiendo o escribimos es interesante o útil. Cada quien juzgue el contenido de su blog como mejor le parezca y en base a su temática.

  1. Visualización: muchas personas pasamos esto por alto cuando recién estamos comenzando con nuestro blog, no nos importa nada más que escribir lo que traemos dentro  Pero lo visual también atrae a mucho más público, por supuesto se complementa con el contenido. Pero ténganlo en cuenta, tiene que ser acorde a su temática y que les guste a ustedes mismos. 

  1. Compañerismo: vale, ya tenemos los dos puntos anteriores más o menos fundamentados, ahora lo que nos queda como casi siempre en la vida es buscar oportunidades para que más gente lo conozca. Y una forma grandiosa de lograrlo es visitar otros blogs, con temáticas más o menos acorde a la de nuestros blogs y checar si es posible dejar nuestro blog con un comentario sobre la entrada a la que lo estamos dejando. ¡Tampoco sean spamers y solo pongan su blog y se larguen! Incluso hay varios que hacemos la cuestión de "me comentas, te comento".

  1. Iniciativas: Para conseguir más público, dentro de las iniciativas te darás muchísimo alcance y te divertirás. Ya que muchas de estas proponen contenido semanal o así. Muchas otras son tipo "me sigues, te sigo" o incluso puedes crear alianzas con otros blogs. Les dejare una lista de las iniciativas más usuales para comenzar:


(La mayoría son iniciativas muy famosas por aquí y soy actualmente parte de una) 


  • Club Promise:  se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida
  • Iniciativa blogs asociados: te apuntas y debes de seguir  (y te tienen que seguir) todos los que están ahí. Una rápida manera de conseguir seguidores y conocer a gente nueva y a sus blogs.
  • Iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento: creo que no hay mucho que explicar de este jaja. (de este actualmente soy parte, así que ya saben jaja)



  1. Redes sociales: compartir en redes es de las cosas más fáciles, pero que no siempre atraen público, así que te recomiendo entrar a grupos que sean específicamente para esto, la mayoría solo traerán seguidores, comentaristas son muy difíciles de conseguir por estos medios. ¡Pero no imposible!

  1. Sorteos: esto ya es un método que requiere una inversión mas física a mi parecer, pues conseguirás público de inmediato, tiene sus cosas malas y es que si haces sorteo recién iniciado lo más probable es que nadie le haga caso o ni siquiera lo vean. ¡Necesitas tener compañerismo e iniciativas o ya de perdida un poco de experiencia para empezar con este método!


Y eso es todo por la entrada de hoy, espero les sirvan y los apliquen si aún no lo han hecho. ¡Cuéntenme si han hecho alguno! 


7 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, muy buenos tips. Y también gracias por compartir las iniciativas hace mucho tiempo que me he querido unir a una. Este tipo de entradas me encantaaan ggg. ¡Un beso desde mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes mucha razón :3, gracias por los tips e igual por las iniciativas :D
    Nos leemos!
    Besos
    Mi Love Shojo

    ResponderEliminar
  3. Holo :3
    Realmente he estado desaparecida mucho tiempo de mi blog y he perdido cada vez más visitas, así que creo que estos tips me serán de mucha ayuda c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero lo puedas retomar pronto y ojalá te sirvan los tips. Besos.

      Eliminar
  4. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    nosotros para más información Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo